Magia blanca en Reus

Vidente y tarotista

En la consulta vidente Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca encontrará la ayuda especializada de quien lleva más de 30 años estudiando y practicando disciplinas espirituales y de videncia, de tarot y de magia blanca. A lo largo de tres décadas la consulta se ha convertido en referencia del sector en la localidad de Reus.


Vuelva a sentirse feliz y a tener una

vida plena. Déjese ayudar por

Ramón Invernón


Mi labor como guía espiritual y profesor de diversas artes y técnicas adivinatorias y esotéricas está reconocida por el Ministerio de Trabajo. En todos estos años he solucionado todo tipo de problemas de amor, salud y trabajo con unos resultados espectaculares. Gracias a mi labor de mejora y aprendizaje constante varios medios de comunicación han contado con mis servicios, al igual que varios profesionales para ayudarles en casos particulares de su profesión.

Garantizo honestidad, veracidad y un trato personalizado para cada cliente. Realizo un estudio pormenorizado de cada caso y aplico el método más adecuado para solucionar cada problema. Ofrezco el apoyo como un confidente amigo al que poder contarle los secretos más personales. Me distingo por la discreción. Nadie sabrá que me ha consultado.

Tarot y cartomancia